RITMOS DE LA NOCHE

Vea la Cena Show # 1 en Puerto Vallarta
En lo profundo del corazón de la húmeda selva tropical en Las Caletas, cerca de una pirámide en ruinas, hay un anfiteatro místico donde la emoción lo espera. A medida que las estrellas aparecen en el cielo, el mundo espiritual se reúne aquí en un deslumbrante espectáculo de clase mundial que te dejará sin aliento. Concebido, escrito y dirigido por Gilles Ste-Croix, co-creador del Cirque du Soleil, Rhythms of the Night – SAVIA es una celebración de la habilidad acrobática espectacular, ritmos pulsantes, danza vibrante, trajes increíbles y la interpretación impresionante de Ste-Croix de la Historia de la creación azteca.

SAVIA: The Legend of the 5 Suns es realmente una fiesta para los sentidos. Gran entretenimiento, comida y aventura te esperan. Cuando tome su lugar en nuestro increíble anfiteatro al aire libre para un espectáculo en la pirámide bajo un cielo estrellado sereno, sentirá que está entrando en otro momento, en otro lugar. Y quizás lo sea, por cada noche en Puerto Vallarta, ¡aquí es donde el mundo espiritual de los antiguos vuelve a cobrar vida!

LAS CALETAS

Relájate a orillas de nuestro exclusivo y apartado escondite en la playa, a lo largo de la Riviera Nayarit y ubicado en las montañas de la Sierra Madre.
Las Caletas, Puerto Vallarta es una de las cuatro mejores playas tropicales del mundo, accesible solo en barco. Camina por el bosque tropical para encontrar una amplia gama de actividades y aventuras.
Elija entre relajación pura (fácil de hacer en hamacas sombreadas colgadas entre palmeras) o exploración emocionante. El día es tuyo para crear: tú brindas la sensación de aventura y nosotros te brindamos todo lo demás, ¡incluida la exclusiva playa tropical!

BARCO PIRATA MARIGALANTE DIA

PLAYA MAJAHUITAS: Comienza el día disfrutando de un delicioso y completo desayuno Bajo el Mar, en nuestra Taberna Pirata, abordo de un increíble Galeón de 700 toneladas, lleno de aventura y diversión.
Déjate consentir por la naturaleza en la Isla de Majahuitas (Reserva Ecológica), mientras realizas diferentes actividades de Playa y Mar, tales como el Snorkeling, el Tour de Kayaks, Paseo en Banana, Volibol Playero, Búsqueda de Tesoro, y más.
Nada se compara con nuestro Show Pirata, la aventura, las acrobacias, la música, los bailes y nuestros efectos especiales están por doquier. Ocho deliciosas opciones de nuestro menú darán deleite a tu paladar durante la comida, además que tu bebida favorita será preparada en nuestro Bar, bajo la opción de Barra Libre de Lujo (Nacional e Internacional).
Todo está listo para que disfrutes del día más divertido de tus vacaciones.

BARCO PIRATA MARIGALANTE NOCHE

CENA BAJO EL MAR: Si quieres disfrutar de una cena bajo el mar, degustando una deliciosa cola de langosta combinada con filete miñón, amenizada con Música en Vivo y gozar del único espectáculo nocturno dedicado para adultos que realmente quieren divertirse.
Entonces tendrás que abordar nuestro impresionante Galeón de 700 toneladas, y navegar por la Bahía de Puerto Vallarta, donde personajes con maquillaje FX, fuegos artificiales, una taberna pirata con efectos especiales, 7 deliciosas opciones de cena, barra libre internacional, actividades y un excelente servicio, te harán vivir la noche más divertida de tus vacaciones.
Recuerda que cuando navegues con nosotros, ven dispuesto a divertirte, ya que los aguafiestas son lanzados al mar.

ISLAS MARIETAS – PLAYA DEL AMOR

Esta es la atracción principal, necesitas llegar temprano y rápido para que puedas obtener uno de los 116 pases de acceso que se otorgan cada día. Es importante que sepas que los lunes y martes la playa no está abierta a visitantes.
Obtendrás un brazalete especial, un casco y un chaleco salvavidas que deberás usar en todo momento. El acceso a la playa es de 30 minutos e incluye el tiempo que se tarda en llegar y regresar.
Nadarás a través de un pequeño túnel de unos 20 metros de largo tallado por el mar en la roca hasta la Playa del Amor y el impresionante cráter que la contiene.
Hay un límite de edad de 10 años y necesitas saber nadar ¡cuanto más rápido nades, más tiempo estarás en la playa!
Sin duda, uno de los mayores atractivos es la riqueza de la vida marina que se puede observar en los arrecifes de coral de la isla. También se pueden ver delfines, anguilas, tortugas e incluso ballenas jorobadas entre diciembre y marzo.

TOURS EN BARCO

– ISLAS MARIETAS
El Parque Nacional Islas Marietas, son dos islas deshabitadas cercanas a la costa mexicana del Estado de Nayarit. El archipiélago, de origen volcánico, está compuesto por la isla Larga y la isla Redonda.
Durante el tour a Islas Marietas podrás visitar las playas que rodean el exterior de la isla entre ellas Playa La Nopalera, una playa increíblemente cristalina y con peces de todos los colores que puedas imaginarte. En los recorridos de diciembre a marzo es posible el avistamiento de ballenas jorobadas jugueteando alrededor, ¡una experiencia única! En este tour podrás realizar snorkel en el exterior de las Islas. Es un tour recomendado para toda la familia y considera que no incluye el brazalete de acceso a playa escondida o playa del amor.

– ARCOS, ANIMAS, QUIMIXTO
En los Arcos, practica snorkel en esta hermosa área donde vive una gran cantidad de peces tropicales.
Ya en la playa de las Animas puedes acceder a los servicios de playa y restaurante, no te pierdas los kayaks, paddle board y otras actividades como la banana y el jet ski (no incluidos).
Otra opción es dirigirse al poblado de Quimixto, donde después de una caminata de 40 min. Podremos llegar a su cascada que tiene 20 mts. y desemboca en una laguna de hasta 3 mts de profundidad.
El tour incluye: traslado en barco, desayuno continental, comida, bebidas nacionales a bordo, equipo de snorkel, kayaks, paddle board y guías.
– YELAPA
Descubre la belleza de Yelapa, un pequeño poblado donde podrás hacer caminatas entre la selva, así como la oportunidad de visitar la conocida Cascada Cola de Caballo. En el área también disfrutarás las paradisiacas playas, uno de los principales atractivos turísticos porque su único acceso es por barco, dado que no existen caminos para llegar ahí.
Yelapa también se caracteriza por un delicioso postre, las “señoras del pay” rondan por la playa vendiendo un delicioso pay tradicional de la región.
Si te gusta convivir con la naturaleza, aventúrate y explora la jungla donde podrás conocer la vegetación del lugar, encontrar algunos animales y avistar aves.

TOUR EN JET SKI

Recorre la hermosa Bahía de Banderas, visitando los famosos Arcos de Mismaloya, realizando snorkel en las aguas cristalinas de Playa Colomitos y visitando también la hermosa Playa Escondida ubicada muy cerca de Boca de Tomatlán.
Regresaremos a gran velocidad cruzando la Bahía, donde podremos encontrarnos con delfines, tortugas y hasta Ballenas.
Vive esta gran experiencia!!

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

¡Ven a ver a ser testigo del avistamiento de ballenas jorobadas!

Gracias al bondadoso clima de la región, cada año, entre los meses de
diciembre y marzo, las ballenas jorobadas arriban a las cálidas aguas de
Bahía Bandera con el propósito de dar a luz a sus crías, regalándonos la
oportunidad de presenciar este emocionante fenómeno de la naturaleza.

Una vez que lleguemos a donde están las ballenas jorobadas, será momento poner atención y disfrutar cada segundo del mágico encuentro con estas majestuosas creaturas. Desde nuestra lancha podrás sentir cómo se estremece tu corazón al verlas surcar el azul del océano pacífico mientras bailan, brincan y retozan al lado de nuestra embarcación y guían nuestro recorrido.

Contact Us

Send us a message with any comments, questions, or scheduling concerns. We will get back to you soon!

Fishing and Fun

AV. PASEO DE LA MARINA SUR, 48335

Puerto Vallarta, Jalisco, México

+52 1 322 262 9992 +52 1 322 141 4507

© Copyright 2020 GEO business group ® Fishing & Fun Yachts
×